Museo del Caracol albergará 'expo' con figuras Playmobil

¿Te imaginas algunos fragmentos de la historia recreados con figuras Playmobil? Eso es lo que podrás ver en la exhibición que se inaugurará el 27 de mayo. 

Ciudad de México

¿Fan de las figuritas de Playmobil? Entonces tendrás que visitar la exposición Playmohistoria, que albergará el Museo del Caracol, en la CdMx, del 27 de mayo al 27 de julio.

La exposición contará con seis maquetas de 1.20 por 1.20 metros que incluirán juguetes de Playmobil que recrearán distintos episodios de la historia mundial y también de México.

TE RECOMENDAMOS: Playmobil, 40 años de historia

"¡La historia también se aprende jugando! La Asociación de Coleccionistas de Playmobil (AMEXPLAY) les hacen la cordial invitación para que este 27 de Mayo, a las 12:00 horas, asistan a la gran inauguración", publicó la asociación en su cuenta de Facebook. 

El costo por entrada será de 70 pesos de martes a viernes, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde. El día de la inauguración y el resto de los domingos la entrada será gratuita. 

El Museo del Caracol está ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en San Miguel Chapultepec. ¿Estás listo?





ehh