• Regístrate
Estás leyendo: Plasma en Corto ofrece taller de apreciación de cine
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:46 Hoy

Plasma en Corto ofrece taller de apreciación de cine

La directora Vanessa Espinoza, expuso que el curso está dirigido a cualquier persona interesada en el séptimo arte. Se impartirá en la Casa de la Cultura de Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

La Casa de la Cultura y Plasma en Corto realizarán un taller de apreciación cinematográfica impartido por Mario Abraham Soria Vargas.

“Lo que se imparte es el inicio del cine y que en cualquier escuela se empieza. Es decir cómo leer una película, conocer los géneros y la base para hacer una crítica”, dijo Vanessa Espinoza, directora de Plasma en Corto.

Expuso que el curso está dirigido a cualquier persona interesada en el séptimo arte y recordó que años anteriores tuvieron a personas de diferentes edades y profesiones.

Sobre el que imparte el taller, Espinoza resaltó que es un comunicador especializado en el ámbito cinematográfico y que está en el proceso de producción de un documental. [OBJECT]

Recordó que no es la primera vez que Plasma en Corto ofrece una capacitación de esa naturaleza, desde el año pasado lo hacen en coordinación con la Casa de la Cultura de Gómez Palacio que ahora es sede de sus actividades.

En concreto los temas que se abordarán son: Lenguaje cinematográfico, Géneros y subgéneros, Corrientes cinematográficas, Cine Latinoamericano, Montaje cinematográfico y Herramientas de análisis cinematográfico.

El taller consiste en cinco sesiones sabatinas de 10:00 a 13:00 horas y el costo asciende a 600 pesos. Hay un plan de pago en parcialidades.

Para más información los interesados pueden visitar la página de Facebook: Plasma en Corto, enviar un correo a la dirección plasmaencorto@gmail.com o comunicarse al teléfono 871-214-7601.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.