• Regístrate
Estás leyendo: Plan B celebra su primer aniversario
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:58 Hoy

Plan B celebra su primer aniversario

Para festejar, el Estudio Teatro presentará el viernes 29 de abril 3 estrenos de teatro: "Clara en la estación", "Las noches blancas" y "Luz de gas".

Publicidad
Publicidad

Sin la intención de formar una institución sino un sitio donde poder coincidir, Plan B Estudio Teatro celebra su primer aniversario.

El actor y profesor de teatro, Alam Sarmiento, dijo que arrancó el proyecto de la mano de Enrique Esquivel, idearon un espacio de colectividad, donde incluso cada butaca tiene el nombre de una persona que confió y donó una silla para el auditorio.

La fiesta empieza el viernes 29 de abril con 3 estrenos de teatro: "Clara en la estación", "Las noches blancas" y "Luz de gas".

Alam Sarmiento dijo que ahora Plan B tiene un cuerpo o equipo de trabajo donde reconoció la labor de Enrique Esquivel, Marina Carrasco, María Fernández, Raúl Esparza y Hugo Dena.

Plan B es una idea, un foro alterno de los creadores independientes que trabajan para sobrevivir y cambiar las condiciones tradicionales de la cultura teatral en La Laguna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.