Patti Smith olvidó la canción de Bob Dylan en los Nobel

Mientras cantaba "A Hard Rain's A-Gonna Fall" en la ceremonia de entrega de los premios Nobel, los nervios traicionaron a la cantante estadunidense, que debió disculparse con el público.
La cantante estadunidense olvidó la letra de una canción de Bob Dylan en la ceremonia de entrega de los premios Nobel.
La cantante estadunidense olvidó la letra de una canción de Bob Dylan en la ceremonia de entrega de los premios Nobel. (AP)

Estocolmo

Patti Smith necesitó dos intentos para terminar la interpretación de la canción de Bob Dylan "A Hard Rain's A-Gonna Fall" durante la ceremonia de entrega de los premios Nobel, en Estocolmo.

La cantautora estadunidense olvidó la letra del segundo verso y tuvo que hacer una pausa para recomponerse. "Disculpen. Lo siento, estoy tan nerviosa", dijo Smith, pidiendo a la orquesta que comenzara de nuevo.

TE RECOMENDAMOS: Tras dos mese, Bob Dylan agradece el Nobel

El público en el Concert Hall de Estocolmo, muchos con trajes y vestidos formales, la apoyó con aplausos mientras volvía a tratar de nuevo.

Smith pareció quedarse en blanco de nuevo en el tercer verso, pero solo brevemente, y terminó la canción con una presentación emotiva que dejó a algunos espectadores con los ojos llorosos.

El accidente de Patti Smith ocurre aproximadamente al minuto 2:00 de este video:

  


ASS