• Regístrate
Estás leyendo: Patti Smith también estará en Chapultepec (y es gratis)
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 11:51 Hoy

Patti Smith también estará en Chapultepec (y es gratis)

Durante su visita a la Ciudad de México, la cantante y poeta estadunidense leerá en la Casa del Lago un poema dedicado al escritor chileno Roberto Bolaño.

Publicidad
Publicidad

Como les contamos hace unos días, la cantante, poeta y artista —resumamos en figura de la contracultura y el punkPatti Smith visitará la Ciudad de México para presentar algunos proyectos artísticos.

Hoy, la Casa del Lago “Juan José Arreola”, de la UNAM, anunció que también se presentará en sus instalaciones. El próximo sábado 2 de septiembre en Chapultepec, Smith leerá Hecatomb, poema dedicado a al escritor chileno Roberto Bolaño.

TE RECOMENDAMOS: Patti Smith regresa a la CdMx para hacer arte público


Los otros proyectos que presentará serán Sonora 128, un espectacular ubicado en la esquina de las avenidas Nuevo León y Sonora y promovido por la galería Kurimanzutto, y Sesiones del Café La Habana: una serie de obras y performances organizadas en diferentes espacios de la capital.

En la Casa del Lago la entrada será libre, pero el cupo estará limitado. Te recomendamos llegar temprano. El acceso será a las 12:30 horas.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.