• Regístrate
Estás leyendo: Patti Smith olvidó la canción de Bob Dylan en los Nobel
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 03:32 Hoy

Patti Smith olvidó la canción de Bob Dylan en los Nobel

Mientras cantaba "A Hard Rain's A-Gonna Fall" en la ceremonia de entrega de los premios Nobel, los nervios traicionaron a la cantante estadunidense, que debió disculparse con el público.

Publicidad
Publicidad

AP

Patti Smith necesitó dos intentos para terminar la interpretación de la canción de Bob Dylan "A Hard Rain's A-Gonna Fall" durante la ceremonia de entrega de los premios Nobel, en Estocolmo.

La cantautora estadunidense olvidó la letra del segundo verso y tuvo que hacer una pausa para recomponerse. "Disculpen. Lo siento, estoy tan nerviosa", dijo Smith, pidiendo a la orquesta que comenzara de nuevo.

TE RECOMENDAMOS: Tras dos mese, Bob Dylan agradece el Nobel

El público en el Concert Hall de Estocolmo, muchos con trajes y vestidos formales, la apoyó con aplausos mientras volvía a tratar de nuevo.

Smith pareció quedarse en blanco de nuevo en el tercer verso, pero solo brevemente, y terminó la canción con una presentación emotiva que dejó a algunos espectadores con los ojos llorosos.

El accidente de Patti Smith ocurre aproximadamente al minuto 2:00 de este video:


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.