• Regístrate
Estás leyendo: Participan más de 100 editoriales en Feria Universitaria del Libro
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:05 Hoy

Participan más de 100 editoriales en Feria Universitaria del Libro

La dirección de Difusión Cultural de la UAT, destacó que la FUL se ha convertido en el evento cultural más consolidado de Tamaulipas.
Publicidad
Publicidad

Con miles de títulos de obras científicas, académicas, literarias y lúdicas, representando a más de 100 sellos editoriales, se lleva a cabo la Feria Universitaria del Libro (FUL) organizada por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

La directora de Difusión Cultural de la UAT, Juana Adela Tamez Haces, resaltó que la FUL se ha convertido por mérito propio en el evento cultural más consolidado de Tamaulipas, lo cual le ha ganado reconocimientos nacionales, por erigirse como vanguardia en la promoción de la literatura y el fomento a la lectura.

Tamez Haces destacó la presencia de los escritores que presentan sus obras, la disposición de los artistas y, sobre todo, la repuesta del público que cada año asiste y disfruta de esta fiesta del arte y la cultura, que inició el pasado 26 de mayo y concluirá el próximo 3 de junio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.