• Regístrate
Estás leyendo: Parras tendrá Encuentro Conservación del Patrimonio
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 12:32 Hoy

Parras tendrá Encuentro Conservación del Patrimonio

En el marco del Festival Internacional de las Artes Julio Torri, será los días 13, 14 y 15 de octubre con especialistas de Nuevo León, Durango, Tamaulipas, Chihuahua y Coahuila.

Publicidad
Publicidad

En el marco del Festival Internacional de las Artes Julio Torri, se llevará a cabo en Parras De la Fuente el Encuentro Regional de Conservación de Patrimonio Cultural del Noreste.

Será los días 13, 14 y 15 de octubre, informó el José Luis Rodríguez, director de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura.

TE RECOMENDAMOS: Inauguran Festival de las Artes Julio Torri

Indicó que participarán especialistas de Nuevo León, Durango, Tamaulipas, Chihuahua y Coahuila, con el objetivo de fomentar y difundir los trabajos que aportan al conocimiento del patrimonio cultural, material e inmaterial de estas entidades.

"Están invitados conferencistas de los 5 Estados para el primer día, para el segundo día estarán ponentes seleccionados a partir de una convocatoria abierta, también se convocó a universidades, organismos académicos e investigadores en general que realizan estudios del Patrimonio Cultural involucrados en la conservación, restauración, gestión y salva guarda del mismo", comentó.

Las ponencias y conferencias se realizarán en el Teatro Juárez en el Centro Historico del Pueblo Mágico, se ofrecerán 12 ponencias de especialistas y se estima que alrededor de 150 personas asistan a este evento que se realiza por segunda ocasión.













dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.