• Regístrate
Estás leyendo: El paraíso: libros a diez pesos en la Ciudad de México
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 11:43 Hoy

El paraíso: libros a diez pesos en la Ciudad de México

En la Alameda Central y en CU, esta librería rematará libros nuevos y usados para empezar bien la Navidad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Para todos los amantes de los libros que aún no se recuperan de la cruda de la FIL Guadalajara, la librería El barco de papel tiene el remedio ideal: una gran venta de libros a diez pesos cada uno.

El barco de papel promete echar la casa por la ventana, por lo que tendrá esta oferta en dos sedes.

TE RECOMENDAMOS: Bernardo Esquinca ganó el premio de Novela Negra 2017

Un dique contra el PacíficoDel 8 al 17 de diciembre, la Alameda Central —un costado del Palacio de Bellas Artes— será tu paraíso: ahí encontrarás cientos de libros de autores como Marguerite Duras, Hermann Bellinghausen, Elena Poniatowska, entre muchos más.

Además, en su sede de Ciudad Universitaria (Paseo de las facultades 41, Copilco, a tres calles de la estación del Metro) también habrá libros a diez pesos, sólo el 8 y 9 de diciembre.

¿Llegó la Navidad, se volvieron locos o por qué vender todo a diez pesos? Platicamos con Raúl Serrano, uno de los encargados de El barco de papel, quien nos contó que ésta es su forma de aportar un granito de arena a la cultura.

Así que no hay pretexto. Si estás buscando algo para sobrevvir a estas vacaciones o para salir del apuro del intercambio familiar, ésta es tu solución.





ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.