Orquesta Sinfónica del Estado de México alista temporada

Ofrecerá 14 programas, sobre todo, en sus sedes principales, la Sala Felipe Villanueva en Toluca y en la sala Elisa Carrillo ubicada en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco.
Orquesta Sinfónica del Estado de México.
Orquesta Sinfónica del Estado de México. (Especial)

Toluca

Música de Mozart, Beethoven, Manuel M. Ponce y otros compositores serán parte del repertorio de la temporada 136 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) que iniciará el próximo viernes 28 de abril y continuará hasta el 30 de julio.

Después de haber celebrado sus 45 años de trayectoria el año pasado la OSEM, una de las más reconocidas en Latinoamérica ofrecerá 14 programas, sobre todo, en sus sedes principales, la Sala Felipe Villanueva en Toluca y en la sala Elisa Carrillo ubicada en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco.

TE RECOMENDAMOS: Javier Bátiz emociona a toda una generación

Como es una tradición para esta orquesta durante sus recitales contará con la presencia de directores huéspedes y solistas invitados de diversas partes del mundo como la chelista sur coreana Hyun Ah Park quien desde niña mostró su virtuosismo musical, ganó diversos concursos y ha sido invitada a en reconocidas orquestas de Europa.

RAM