• Regístrate
Estás leyendo: ‘Ortodoxia’ llegará a la Sala Experimental
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 23:26 Hoy

‘Ortodoxia’ llegará a la Sala Experimental

La obra presenta y lleva a la reflexión de distintos métodos de formación que recibimos desde niños.
Publicidad
Publicidad

Las metodologías de educación de colegios, instituciones y empresas de México serán criticadas en la puesta en escena Ortodoxia, la cual llegará a partir de hoy a la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad.

La puesta en escena se mueve en la línea tenue entre la realidad y los sueños, cuyo protagonista ingresa (sin prever del todo las consecuencias) en un mundo distinto del que conocía, indicó Vicente Galindo, director del montaje. 

“La obra habla sobre esta alienación a la que sin darnos cuenta somos sometidos desde niños. Es la creación de ciertos perfiles de personas por medio de la educación que recibimos para insertarnos en ciertos sistemas o un patrón definido y ser sometidos a políticas de manipulación con ciertos fines muy específicos”, detalló el director. 

El montaje se presentará durante este fin de semana. El costo de entrada es de 100 pesos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.