• Regístrate
Estás leyendo: Orquestas y Coro de Zapopan celebran aniversario con recital
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 08:43 Hoy

Orquestas y Coro de Zapopan celebran aniversario con recital

El programa incluye piezas como Salón Buenos Aires de Miguel del Águila y “Alleluia” de Ralph Manuel.
Publicidad
Publicidad

La Orquesta Sinfónica Juvenil, Coro Municipal y Orquesta de Cámara de Zapopan celebrarán su aniversario con un concierto gratuito este miércoles a las 20:00 horas en el Centro Cultural Constitución (CCC) en Manuel M. Diéguez 369. 

Como parte del programa preparado para la ocasión la Orquesta de Cámara de Zapopan, dirigida por Allen Vladimir Gómez, interpretará Salón Buenos Aires de Miguel del Águila. 

El Coro Municipal de Zapopan, dirigido por Timothy G. Ruff Welch, interpretará las piezas “Alleluia” de Ralph Manuel, “Bashana Haba’ah” de Nurit Hirsch, “Nella Fantasia” de Ennio Morricone y “Let the River Run” de Carly Simon. 

Por su parte, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan, dirigida por Rodrigo Sierra Moncayo, interpretará Alexander Nevsky, Op. 78 de Sergei Prokofiev, cantata extraída de la banda sonora del film homónimo dirigido por Serguéi Eisentein en 1938, para la cual contarán con la participación del Coro Municipal. 

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan debutó de manera oficial en julio de 2001 bajo la dirección del maestro Héctor Olvera, con aproximadamente 30 músicos. El Coro Municipal de Zapopan fue fundado en julio de 2002 bajo la dirección de la maestra Larissa Milchtein, el Coro está ahora bajo la batuta del maestro Timothy G. Ruff Welch, quien desde el 2015 ha renovado sus filas, estilo y repertorio. Mayor información en la página de Facebook Cultura Zapopan.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.