• Regístrate
Estás leyendo: Orquesta Sinfónica Juvenil dará concierto de verano
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:59 Hoy

Orquesta Sinfónica Juvenil dará concierto de verano

Será este jueves a las 20:00 horas en el Teatro Isauro Martínez, con un costo de recuperación de 50 pesos y reunido será para reparar los instrumentos.
Publicidad
Publicidad

Este jueves y con un costo de recuperación de 50 pesos, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Torreón realizará su concierto de verano a las 20:00 horas en el Teatro Isauro Martínez. 

Participarán como solistas Johanan Eager en el violonchelo, Jacob Espino en la trompeta y Armando Frost en el violín.

Interpretarán el concierto para violonchelo No. 1 de Joseph Haydn, el concierto para trompeta de Johann Baptist Georg Neruda con Espino en la trompeta y el concierto para violín de Wolfgang Amadeus Mozart No. 5.

Este concierto además integra 'El lago de los cisnes' de Piotr Ilich Chaikovski con I Escena: Moderato, II Vals: Tempo di valse, III Danza de los pequeños cisnes: Allegro Moderato, IV Danza Húngara; V Danza española, VII Danza napolitana; VII Mazurca, y VIII Escena final: moderato e maestoso, moderato.

Aunque casi todos los conciertos que ofrece la Osijut son con entrada libre, se informó que el dinero que genere la taquilla será utilizado para costear gastos generales de la Osijut, como lo es el mantenimiento y la reparación de instrumentos.

Venta de boletos
Pueden ser adquiridos en el Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) en el primer piso de la presidencia de Torreón, en un horario de 9:00 a las 15:00 horas, o bien en las taquillas del Teatro Isauro Martínez el mismo jueves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.