• Regístrate
Estás leyendo: Organiza Colectivo ADA concierto rupestre de despedida
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 02:27 Hoy

Organiza Colectivo ADA concierto rupestre de despedida

Este jueves ofrece la obra de teatro "Te mataron, mujer" y mañana habrá un concierto

Publicidad
Publicidad

Moisés Ramos

El colectivo Acción Directa Autogestiva (ADA) cambiará de sede, que aún está por definir, por lo que anunció diversas actividades de despedida, entre ellas la obra de teatro que ofrecerá hoy jueves "Te mataron, mujer" y el concierto que darán mañana Rafael Catana, Carlos Arellano, Arturo Muñoz Carcará, reveló en entrevista Mayeli Sánchez, integrante del grupo.

Promotores de acciones tan diversas como el software libre o el Teatro del oprimido, pasando por los talleres de gráfica y otros, los integrantes de ADA continuarán sus actividades en la Avenida 14 Oriente 1410 por lo menos hasta el jueves 13 de febrero, cuando presenten una obra de teatro más, agregó Sánchez.

La presentación de este jueves es la obra de Teatro del Oprimido "Te mataron mujer" del grupo "El Taller A.C", a las ocho y media de la noche, la cual se repetirá el jueves 30. El viernes, los cantantes "Rupestres" Rafael Catana y el poblano Carlos Arellano, a quienes acompañará el compositor local Arturo Muñoz "Carcará" tocarán a partir de las ocho de la noche y la cooperación será de 30 pesos.

Creemos que es en el sentido comunitario en donde están las salidas; entonces, la gente organizándose y decidiendo en oposición a un estado y unas corporaciones que quieren ver qué se hace con la cultura y adueñarse de ella con un interés económico; pero mientras, en la realidad, ahí está toda la cultura popular que nunca se pudo quitar, afirmó Mayeli Sánchez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.