Ópera Nuevo León busca el apoyo de iniciativa privada

Ricardo Marcos González, presidente de Conarte, explicó que se está en pláticas con empresas de Monterrey para que puedan hacer aportaciones privadas.
La idea es que empresas puedan hacer aportaciones privadas.
La idea es que empresas puedan hacer aportaciones privadas. (Gustavo Mendoza Lemus)

Monterrey

Ópera Nuevo León busca mayor apoyo de la iniciativa privada, con lo que se conseguirían recursos adicionales que permitan ampliar el número de funciones para sus programas de temporada.

Para cerrar el año se presentará la ópera Werther , de Jules Massenet, con funciones el 10 y 12 de noviembre en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad.

Como invitados destaca la mezzosoprano española María José Montiel, en el personaje de Charlotte, junto al tenor mexicano José Luis Ordóñez, interpretando a Werther.

Ricardo Marcos González, presidente de Conarte, explicó que se está en pláticas con empresas de Monterrey para que puedan hacer aportaciones privadas, lo que ayudará a incrementar el presupuesto para Ópera Nuevo León.

“He hablado con personas que están dispuestas a ayudarnos a consolidar este proyecto. No sé si sea necesariamente con la creación de un patronato, vería la posibilidad que empresas patrocinen algunos aspectos específicos de la ópera”, señaló.