• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecerán diplomado en literatura mexicana
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 15:41 Hoy

Ofrecerán diplomado en literatura mexicana

Se impartirá en la Casa de la Cultura de Gómez Palacio, a partir del 9 de abril y se compone de 40 clases de 3 horas cada una para concluir el 3 de octubre.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

Con el apoyo del Instituto Nacional de Bellas Artes y la Coordinación Nacional de Literatura, la Casa de la Cultura de Gómez Palacio invita al público en general, adolescentes y adultos, al Diplomado de Literatura Mexicana del Siglo XX.

Teresa Muñoz, informó que éste se llevará a cabo de forma gratuita en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Gómez Palacio, ubicada en la calle Londres esquina con Lisboa, en la colonia El Campestre, con el objetivo de acercar a las personas inscritas a los hitos más notables de las Letras Mexicanas.[OBJECT]

Se ofrecerá por videoconferencia y para ser acreedor al reconocimiento con validez oficial por parte del INBA, es necesario cubrir el 80 por ciento de las sesiones de trabajo.

De esta forma se abarca los años recorridos desde el fin de la experiencia modernista, hasta el término de la década de 1990. Entre los nombres de los instructores destacan los de Gonzalo Celorio, Liliana Weinberg, Vicente Quirarte, Fabienne Bradu, Evodio Escalante, Felipe Garrido, Hernán Lara Zavala, entre otros.

El módulo se compone de 40 clases de 3 horas cada una, iniciando el 9 de abril y terminando el 3 de octubre del presente año, con un descanso por vacaciones de verano entre el 5 de julio y el 19 de agosto. Las sesiones serán los lunes y miércoles de 17:30 a 20:30 horas.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.