• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecerá Marco "Una Navidad para todos"
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 08:01 Hoy

Ofrecerá Marco "Una Navidad para todos"

En el concierto navideño se contará con ensambles como la Orquesta de Cámara y Coro Consort; el ensamble vocal Ars Viva y el Quinteto de Maderas Dufrane.
Publicidad
Publicidad

Previo a la Nochebuena, el Museo de Arte Contemporáneo (Marco) agradecerá la preferencia de sus visitantes con su tradicional Concierto Navideño.

Bajo el título "Una Navidad para todos", el espectáculo ofrecerá canciones y villancicos tradicionales, en conjunto a piezas con ritmos cercanos al gospel y al epic music.

Fernando Guajardo, director artístico del concierto, refirió que se trata de un evento diferente a los tradicionales navideños, gracias a la participación de diversos ensambles.

"Es un concierto donde pasan muchas cosas, tenemos tres escenarios en constante movimiento", señaló.

Para esta edición, se contará con ensambles como la Orquesta de Cámara y Coro Consort, el ensamble vocal Ars Viva, el Quinteto de Maderas Dufrane, acompañados por Cristina Velasco como soprano y el tenor Armando Elizondo.

Algunas de las piezas que ofrecerá el concierto son "Come, come", de Ye Saint; "Every valley shall be exalted", de Friedrich Händel; "I´ll Be Home for Christmas", de John Debney, por citar algunas.

Bestriz de la Torre, de relaciones públicas de Marco, expuso que "Una Navidad para todos" busca resaltar valores como la tolerancia y la fraternidad en tiempos de división y desigualdad.

"Este año arrancamos con el proyecto 'Museo para todos', una manera de compartir e involucrar a la comunidad, pero reafirmar la vocación de ser un museo incluyente", indicó.

El Concierto "Una navidad para todos" será el 23 de diciembre a las 18:00, el cual es gratuito al adquirir el boleto del museo que tiene costo de 90 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.