• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecen taller a empleados de museos municipales
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:56 Hoy

Ofrecen taller a empleados de museos municipales

El titular del IMCE agregó que se regularán las entradas de dinero de los centros culturales de Torreón. 

Publicidad
Publicidad

El titular del Instituto Municipal de Cultura y Educación, Elías Agüero, estableció que los convenios de colaboración con patronatos de museos y teatros privados de la ciudad, podrán ser refrendados a consideración de alcalde Jorge Zermeño.

Agregó que se habló con la directora del Museo Arocena, Rosario Ramos Salas, para expresarle interés sobre una capacitación para los trabajadores de los museos municipales.

“Empezó un curso de Desarrollo Humano que estuvo impartiendo Nancy Ramírez en centros culturales y museos, ella lo impartió porque quiso hacerlo, no lo cobró y nos ayudó mucho para homologar maneras de pensar, trabajar y desarrollar el capital humano”.

De esta forma se acordó un curso de capacitación que iniciará el 30 de enero y tendrá cuatro sesiones de duración.

Por otra parte agregó que durante la administración se regularán las entradas de dinero que se establecen en los centros culturales municipales, solicitando que los ingresos sean reportados y depositados en una cuenta del gobierno municipal.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.