• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece UAEMex Diplomado El Lenguaje de la Fotografía Digital
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:48 Hoy

Ofrece UAEMex Diplomado El Lenguaje de la Fotografía Digital

Tendrá una duración de 180 horas y será impartido los sábados de 9:00 a 14:00, con fecha de inicio el próximo 22 de marzo y hasta el 31 de enero de 2015.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

En breve, el Centro de Actividades Culturales (CeAC) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) iniciará el Diplomado El Lenguaje de la Fotografía Digital, con la finalidad de promover el conocimiento de las competencias para el dominio del lenguaje fotográfico en el ámbito profesional.

En entrevista, la coordinadora de diplomados en el CeAC, Cecilia González López, explicó que este Diplomado es presencial; tendrá una duración de 180 horas y será impartido los sábados de 9:00 a 14:00, con fecha de inicio el próximo 22 de marzo y hasta el 31 de enero de 2015.

Los interesados en cursarlo requieren presentar la cédula de inscripción, carta de motivos, copia del acta de nacimiento, copia del último comprobante de estudios (título, cédula profesional, certificado de estudios, etc.), una fotografía tamaño infantil y pago de derechos.

Los objetivos son conocer y analizar la historia de la fotografía a través del tiempo, el aporte de la fotografía digital y sus nuevos modos de circulación, así como su impacto social, cultural y laboral; analizar y reflexionar sobre la ética que debe imperar en el manejo de las imágenes digitales y dominar las técnicas de calibración, captura, composición de la toma, fotometría y almacenaje de las tomas.

Cecilia González López señaló que el Diplomado contempla cuatro módulos: Introducción a la Fotografía y Manejo de la Cámara, Apreciación y Técnica Fotográfica Aplicada, Tipos de Iluminación y Prácticas de Fotografía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.