• Regístrate
Estás leyendo: OFJ se presentará en el Busan Maru International Music Festival
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:40 Hoy

OFJ se presentará en el Busan Maru International Music Festival

Enrique Bátiz, forma parte del programa de encuentro en calidad de director huésped entre poco más de 20 figuras musicales procedentes de Europa, Asia y Estados Unidos

Publicidad
Publicidad

La Orquesta Filarmónica de Jalisco, (OFJ) publicó a través de su página oficial de Facebook fotos de sus integrantes a bordo del avión que los lleva al 20 Busan Maru International Music Festival que se realiza del 3 al 11 de septiembre.

Tal y como ya lo había anunciado este medio, en la página oficial del encuentro se ratifica que la OFJ este 4 de septiembre presentará la Obertura Caballería Ligera de Franz Von Suppé, el Concierto para Piano 2 en C menor Op., 18 de además de Rachmaninoff con el pianista Wonny Song, como solista y Petrushka de Igor Stravinsky. En la misma página se especifíca que el 6 de septiembre recrearán Franceca de Rimini Op.32 de Tchaikovsky, Di Walküre del acto III de La Cabalgata de las Walkirias de Richard Wagner, los arreglos de Manuel Enríquez de temas como Camino Real de Colima, El Sinaloense y Guadalajara, además del Danzón 2 de Arturo Márquez y el Huapango de José Pablo Moncayo.

Dentro de ese marco se dan cita la Kangneung Philharmonica Symphony Orchestra dirigida por Riu Seok Won, Asia Philharmonic Orchestra bajo la batuta de Iulian Rusu, el National ensamble del National Center for Korean Traditional Performing Arts dirigido por Kwon Sung Taek, y de México va también como director invitado Enrique Bátiz, entre otros músicos procedentes de varios países de Asia, Europa y Estados Unidos. Mayor información en el sitiowww.bmimf.co

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.