• Regístrate
Estás leyendo: OFiT dará concierto en beneficio de Banco de Alimentos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 09:10 Hoy

OFiT dará concierto en beneficio de Banco de Alimentos

El evento se realizará el próximo 13 de septiembre en el Teatro del Seguro Social en Toluca.
Publicidad
Publicidad

El próximo 13 de septiembre a las 7 de la noche la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) ofrecerá un concierto de boleros en beneficio del Banco de Alimentos del Estado de México. 


Después de la gala en el Teatro del Seguro Social, habrá una degustación de alimentos y bebidas a cargo de 15 artesanos. 


Los boletos tienen un costo de 250 pesos y lo recaudado será entregado íntegramente a la institución altruista. 


"Es a través de la música que debemos generar la responsabilidad social, hemos sido encargados a sumarnos a causas nobles que puedan fortalecer la ciudad y su entorno. El Banco es una de las instituciones más nobles que año con año se preocupa por la gente que no tiene para comer", expresó el director de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) Gerardo Urbán. 


El programa denominado "México Romántico" contará con la colaboración del Ensamble Vocal del Ayuntamiento de Toluca. 


"Haremos una mancuerna maravillosa y nos acercaremos a la música de bolero en México, tocaremos piezas como Júrame, el Día que te fuiste, Dime que sí, María Bonita de Agustín Lara y de María Griber, entre otros". 




De acuerdo con el director general del Banco de Alimentos del Estado de México, Alberto Canul Juárez, el año pasado este evento tuvo que ser suspendido por los estragos que dejó el sismo del 19 de Septiembre en 12 municipios mexiquenses. 


Desde hace 20 años -recordó- han trabajado para llevar alimento cada quincena a 135 mil personas de las zonas mazahua, otomí y poniente de la entidad, y lo recaudado servirá para mejorar la cobertura. 


Los puntos de venta para el concierto serán las oficinas de la OFiT en paseo Colón 309, camisería Gaytán del Portal Reforma y en Francisco Golber número 104, en el parque industrial Toluca. 




LC





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.