Exponen obras de artistas locales en Congreso

Artistas de Tampico, Madero, González, Victoria y otras partes de la entidad tienen sus obras en el patio del edificio del Poder Legislativo.
Artistas locales exponen sus obras en el Congreso del Estado, como parte de la exposición "Mujeres Tamaulipecas".
Artistas locales exponen sus obras en el Congreso del Estado, como parte de la exposición "Mujeres Tamaulipecas". (Twitter)

Ciudad Victoria

Las obras de 18 artistas de la entidad son expuestas en el Congreso del estado como parte de la exposición "Mujeres Tamaulipecas" que se instaló en coordinación con el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA).

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Ramiro Ramos Salinas, resaltó el trabajo de las artistas que se exhibirá en el Patio Central del Edificio del Poder Legislativo del Estado hasta el próximo 4 de abril.

A su vez, la directora general del ITCA, Libertad García, felicitó a las creadoras tamaulipecas que exponen sus obras en este edificio así como a los diputados que contribuyeron en esta actividad como parte de la celebración en este mes del Día Internacional de la Mujer.

Las piezas que conforman la exposición describen el trabajo que a través de los lienzos reflejan sus particulares puntos de vista, sus formas de concebir el arte, la vida misma, a través de los colores, formas y dibujos.

"En estas obras existe un hilo conductor que es, sin duda, la femineidad de 18 mujeres del estado muestran sus obras", indicó.