La obra ‘Animal…es’ será presentada en el ITESM

Se trata de una puesta en escena altruista que busca concientizar a la sociedad sobre el respeto y protección animal; actúa la actriz Lolita Cortés y el productor es Beto Castillo.
Roberto Rivas, Beto Castillo y Rodolfo 'Musy' Rodríguez, promocionan la obra.
Roberto Rivas, Beto Castillo y Rodolfo 'Musy' Rodríguez, promocionan la obra. (Verónica Fernández)

Tampico

El grupo de teatro del Tecnológico de Monterrey presentará la obra "Animal...es" el día de mañana sábado 17 de octubre, puesta en escena con la que se pretende concientizar a la sociedad sobre el respeto y protección hacia los animales.

Rodolfo 'Mussy' Rodríguez director de teatro del ITESM, el actor y productor Beto Castillo y Roberto Rivas, director de difusión cultural del mismo instituto, en visita a MILENIO dieron a conocer que se trata de una obra en la que contarán historias para reír, llorar y tomar conciencia, en formato de monólogos y se contará con la actuación de la cantante y directora teatral Lolita Cortés.

"Animal...es es un espectáculo muy interesante en donde el público encontrará diferentes géneros de música, video, escenas actuadas y cortometrajes", informó el actor y cantante Beto Castillo, autor de dicha obra teatral.

Este montaje teatral es altruista, por lo que el total de ganancias será donado a varias asociaciones civiles protectoras de animales de la zona, dijo Roberto Rivas.

La sede del evento será en el gimnasio del ITESM campus Tampico, teniendo un costo de 150 pesos y se ofrecerán dos funciones, a las 4:00 y 6:30 de la tarde.