• Regístrate
Estás leyendo: 'Oasis, Visiones en Fotografía', un homenaje a la naturaleza
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 00:48 Hoy

'Oasis, Visiones en Fotografía', un homenaje a la naturaleza

El próximo 14 de marzo, Armando Monsiváis, presentará su libro de más de 100 imágenes de paisajes de Coahuila y Durango, que logró captar en 15 años para la revista Nomádica. 

Publicidad
Publicidad

Con más de 100 imágenes, Armando Monsiváis, logró captar y exponer en ‘Oasis, Visiones en Fotografía’ la belleza natural de sierras, valles y desiertos de Coahuila y Durango.

El trabajo fue realizado por más de 15 años para la revista Nomádica.

En palabras del artista, cada una de las imágenes, plasma una historia significativa de su vida, como es el caso de la portada del libro, la cual fue tomada poco después de que el fotógrafo sufriera un infarto, suceso que le hizo pensar que jamás podría volver a disfrutar de la aventura como antes lo hacía, lo que representa una muestra del logro de vencer a un padecimiento.

Cuando se le cuestionó sobre cual considera su mejor imagen, el artista sólo se limitó a decir “son como mis hijos, es difícil decir 'esta es mi mejor fotografía', cuando a Picasso le preguntaron cuál es su mejor obra, respondió que aún no la hacía”.

El libro que ofrece un homenaje a los bellos paisajes que se encuentran en ambos estados, será presentado el próximo 14 de marzo en el Museo de los Metales de Torreón.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.