La Universidad de Guadalajara tiene nuevo canal

Los contenidos serán la agenda cultural, científica y académica de la casa de estudios y podrá apreciarse a partir del 22 de septiembre

Guadalajara

La Universidad de Guadalajara contará con un nuevo canal además del 44 ya existente.

 

La programación de este nuevo canal se dedicará a transmitir la agenda cultural, científica y académica.

 

Los programas que podrá disfrutar el público son desde un programa de videos bajo el nombre de Tops, hasta una revista musical titulada Urban Beat, así como temas ambientales y salud. Además de estas producciones propias, el canal se revestirá con programas de la Dolce Vita y Discovery Channel, anuncia Gabriel Torres Espinoza.

 

El nuevo canal se transitirá por el  44.2, y este cambio de programación.

 

El nuevo canal de televisión será transmitido por el 44.2, esto tras el cambio de análogo a digital, el cual permite multiplicar la señal. El nuevo canal transmitirá las actividades que realiza la casa de estudios: las cátedras, seminarios, congresos, talleres, conferencias, sus festivales y hasta sus sesiones de consejo, tendrán ahora un espacio para llegar al público en general.

 

El cambio de programación podrán verlo los usuarios a partir del 22 de este mes y se puede visualizar a través de cualquier dispositivo móvil, ya sea mediante la aplicación, la página de Internet www.udgtv.com o el canal de YouTube.