• Regístrate
Estás leyendo: Puebla, con el único festival de cello: Carpinteyro
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 17:04 Hoy

Puebla, con el único festival de cello: Carpinteyro

Los detalles del festival, que iniciará el 2 de julio, pueden ser consultadas en la página www.cfestmexico.com.
Publicidad
Publicidad
Puebla es la única ciudad en México y Centroamérica con un festival de violoncello, el cual llegará a su cuarta edición y ya tiene solicitudes para las clases magistrales del país y de naciones cercanas, en tanto que los programas para los conciertos, la mayoría gratis, ya esta definidos e incluyen música especial que no de toca regularmente aqui, aseguró Eduardo Carpinteyro, uno de los organizadores.

Profesor de la UAP, la cual participa activamente en el encuentro y permite precios asequibles para los alumnos, Carpinteyro recordó que, para un estudiante promedio es literalmente imposible ir a Europa a tomar clases con los maestros que, por tres mil pesos, durante cinco días darán clases que, la hora suele costar más de cien euros, más de dos mil pesos.

Precisó que los detalles del festival, que iniciará el 2 de julio, pueden ser consultadas en la página www.cfestmexico.com


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.