• Regístrate
Estás leyendo: "Noches de Viento" se aproximan a Casa Aquelarre
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 23:10 Hoy

"Noches de Viento" se aproximan a Casa Aquelarre

La cita es este jueves 17 de noviembre a las 20:00 horas, la obra trata de meter a sus espectadores al suspenso a través de tres monólogos. El costo de entrada es de 70 pesos.

Publicidad
Publicidad

El próximo jueves 17 de noviembre a las 20:00 horas, Casa Aquelarre estrenará "Noches de viento", una producción de la que ellos mismos se hicieron cargo. La obra trata de meter a sus espectadores al suspenso a través de monólogos.

"La obra es un ciclo de suspenso en homenaje a la escritora Amparo Dávila. No son historias de horror, son de suspenso para que nos dé más miedo el demonio interno, que el enemigo que pueda venir 'del inframundo'", detalló Elena Reyes, encargada de la casa teatral.

En escena se verán Diana Muela, Daniel Moya y la misma Elena Reyes, quienes están bajo la dirección de Iván Torres, aunque fue de manera colectiva en la que adaptaron las obras de Dávila en estos monólogos a través de "Noches de viento".

[OBJECT]La obra no se presentará de una manera convencional, como ha sido propio de Casa Aquelarre, buscarán hilvanar tres historias contadas por separado en una sola.

Cada uno de los actores ocupará una de las tres microsalas con las que cuentan. Serán tres obras cortas con una misma temática, todas hiladas con una historia.

"Noches de viento" volverá a presentarse los días 24, 25 y 29 de noviembre a las 20:00 horas en Casa Aquelarre, con un costo de entrada de 70 pesos con derecho a ver los tres monólogos que se presentarán en sus microsalas.

Amparo Dávila, la escritoria en la que se inspiraron para crear la puesta en escena, pertenece a lo que muchos han llamado la "Generación del medio siglo", y se caracteriza por sus letras que rebasan la realidad sin necesidad de entregarse a la fantasía.

En su haber tiene obras como "Salmo a la luna", "Meditaciones a la orilla del sueño", "Perfil de soledades", "Tiempo destrozado", "Música concreta", "Árboles petrificados" y "Muerte en el bosque".


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.