No descartan más entradas gratis en FIL

La entrada será gratuita para niños no mayores a 12 años y personas de la tercera edad, de igual forma para estudiantes y maestros de cualquier universidad.

Monterrey

Aunque las 10 mil entradas gratuitas que ofrecieron para la Feria Internacional del Libro de Monterrey (FIL) se agotaron el pasado jueves, los organizadores no descartan ofrecer más en el transcurso de la semana.

Miguel Ángel Arreola, director general de la FIL Monterrey, destacó que la cantidad de público que ha llegado a Cintermex este sábado está considerado como "normal" para ser el primer día de la feria.

Sin embargo, señaló que no descartan ofrecer más entradas gratuitas dependiendo que tan fuerte sea la solicitud de las personas a través de las redes sociales.

"Las entradas se acabaron el jueves por la tarde. Veremos qué podemos hacer en la semana", adelantó Arreola.

Autoridades del Tecnológico de Monterrey inauguraron la FIL a las 13:00, en el pasillo central de Cintermex. Ahí, el rector David Noel Padilla cortó el listó inaugural para después ofrecer un recorrido por los pasillos junto a directivos y organizadores de la feria.

Recordó que niños no mayores a 12 años y personas de la tercera edad no pagan los 20 pesos de ingreso a la feria.

De igual forma, estudiantes y maestros de cualquier universidad están exentos del cobro.

En las primeras horas de la tarde, los pasillos de la feria poco a poco se van llenando de visitantes aunque no se reflejan las cantidades que acudían en ediciones anteriores, que no tenía costo.

Las actividades de la FIL continúan hasta las 21:00 de este sábado.