• Regístrate
Estás leyendo: ¡No lo olvides! Lleva un juguete para ver 'Navidacheando'
Comparte esta noticia

¡No lo olvides! Lleva un juguete para ver 'Navidacheando'

Milenio La Opinión Laguna en compañía de la Tropa Cachivaches, te invitan a ver la obra del estilo clown, el cual recolectará los regalos recibidos con niños de bajos recursos.
Publicidad
Publicidad

Las personas que ofrecen un juguete en navidad no sólo entregan un objeto sino implícitamente la ilusión que hace feliz a un niño. 

Es por ello que Milenio Laguna y la Tropa Cachivaches se unieron para presentar la función “Navidacheando: un cuento de navidad”, a la que se podrá acceder a través de un generoso intercambio.

Será el sábado 15 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro Nazas, cuando se presente la puesta en escena en la que se obtendrá un boleto canjeando un juguete por 3 entradas. 

La suma de este esfuerzo se verá reflejada en el acopio de juguetes, que serán entregados a niños de escasos recursos. 

Eduardo Nava, actor de la Tropa Cachivaches, indicó que un juguete le permite al niño no sólo sentir la ensoñación al tiempo en que le confiere un sentido de pertenencia. Así lo que le regalaron es suyo y lo podrá proteger y querer. 

“Un regalo físico va más allá del símbolo que provee el tenerlo, jugar con él, utilizar la imaginación. Las personas que dan un juguete no sólo dan un objeto, están dando ilusión, dan felicidad a un niño. Y si el regalo es duradero, que pueda tener un tiempo de vida bueno, le dará mucha felicidad”. 

Por su parte el actor Gerardo Soto apuntó que la obra “Navidacheando: un cuento de navidad” es una obra colectiva clown donde aunque casi no existe el diálogo y en la cual se reflexiona en torno al consumo, al dar y a la unión familiar. 

La comida, los regalos, los adornos, la música, el dar regalos, son conceptos que se aprecian en la rutina con el personaje central de un leñador, que quiere tener una navidad perfecta y se enfoca en conseguirla no sin antes tener un par de lecciones que serán compartidas por la Tropa Cachivaches. 

El Dato.
¿Cómo entrar?
Las familias interesadas en acudir a la función pueden entregar un juguete nuevo a las instalaciones del corporativo de Multimedios Milenio Laguna, ubicado en la calle Treviño 50 norte, en la zona centro de Torreón. A cambio y de manera inmediata recibirán los tres pases de entrada para poder disfrutar el cuento de navidad. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.