• Regístrate
Estás leyendo: Niños del programa ECOS se presentaron en el Degollado
Comparte esta noticia

Niños del programa ECOS se presentaron en el Degollado

Anunciaron la creación de 21 centros más. 

Publicidad
Publicidad

Ante un Teatro Degollado que lució casi lleno, cerca de 270 niños pertenecientes a diversos núcleos ECOS que la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) promueve en colaboración con varios municipios del estado integraron una gran orquesta y coro e interpretaron piezas como Sarabanda y variaciones de Haëndel, Aire Tendre de Jean Philippe Rameau y hasta el Himno a la alegría de Beethoven, bajo la dirección de directores asistentes y de Marco Parisotto, titular de la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ).

Los jóvenes músicos pertenecen a los municipios de Tonalá, Valle de Guadalupe, Tlajomulco de Zúñiga y Poncitlán.

Durante la velada a la que asistieron familiares de los integrantes, lo mismo que autoridades municipales implicadas en estos programas y el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, se anunció la creación de 21 núcleos más, con lo cual se tienen ya un total de 50. El acto fue titulado Concierto y entrega de recursos del Programa ECOS.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.