• Regístrate
Estás leyendo: Niñas del R. Mijares ganan en el 'Revolution Dance Contest'
Comparte esta noticia

Niñas del R. Mijares ganan en el 'Revolution Dance Contest'

con sus grupos de danza infantil y jazz y los estudiantes de Hip Hop Unit Academy, de la compañía Unit Crew, obtuvieron el tercer lugar de Tiny Lirical Grupal.

Publicidad
Publicidad

El pasado 19 de noviembre en el teatro Alberto M. Alvarado de la ciudad de Gómez Palacio, se llevó a cabo el "Revolution Dance Contest 2017".

El Centro Cultural José R. Mijares a través de sus talleres de 'Aula Danza', compitió con su grupos de Pre-Ballet, Ballet 1, Ballet 2, Ballet 3, Ballet 5 y Unite Academy.

'Aula Danza' con sus grupos de danza infantil y jazz y los estudiantes de Hip Hop Unit Academy, de la compañía Unit Crew, obtuvieron el tercer lugar de Tiny Lirical Grupal.

Segundo lugar de Tiny Jazz Grupal, el segundo lugar de Varsity Trío, segundo lugar Tiny Jazz Solista, así como el primer lugar en Tiny Jazz Grupal y Tiny Jazz Trío.

"La academia Aula Danza cuyos talleres de jazz, contemporáneo y lírico, tienen en su haber más de 70 trofeos y medallas, además de becas para estudiar danza en el extranjero, es dirigida por la maestra Karla Lugo quien tiene más de dos décadas dando clases en el Centro Cultural José R. Mijares", indicó Blanca Maltos, directora del recinto cultural.

Detalló que en el caso de Unit Crew, además de ser una compañía que ha sido galardonada con primeros lugares a nivel nacional e internacional, es hoy con Unit Academy también escuela y recibe en las aulas del José R. Mijares, bajo la coordinación del maestro Fabián Alvarado, a nuevos prospectos y talentos interesados en ser bailarines de hip hop.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.