• Regístrate
Estás leyendo: Nicolás Alvarado renuncia a TV UNAM
Comparte esta noticia

Nicolás Alvarado renuncia a TV UNAM

El rector de la UNAM, Enrique Graue, recibió y aceptó hoy la renuncia de Nicolás Alvarado Vale como director general de TV UNAM.

Publicidad
Publicidad

Nicolás Alvarado renunció a la dirección de TV UNAM, informó la Universidad a través de un comunicado.

El rector de la UNAM, Enrique Graue, reconoció el trabajo de Nicolás Alvarado durante su gestión al frente de TV UNAM y le deseó éxito en sus futuros proyectos.

Alvarado agradeció la oportunidad de crear, desarrollar, y ver cristalizado “el proyecto más importante de su vida”.

“Agradezco profundamente lo que me ha dado la UNAM en estos meses: la oportunidad de crear, desarrollar y ver cristalizado y fuerte, el proyecto más importante hasta ahora en mi vida profesional, y muchos amigos que seguiré cultivando y con los que seguiré discutiendo y compartiendo ideas”.

Agregó que la oportunidad que tuvo frente a TV UNAM, le permitió “pensar lo audiovisual, poner mis conocimientos y capacidades, adquiridos en todos y cada uno de los lugares en los que he trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional, al servicio de una concepción de medios públicos".



ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.