• Regístrate
Estás leyendo: Ney expondrá 21 acuarelas de diversos ismos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 02:09 Hoy

Ney expondrá 21 acuarelas de diversos ismos

La colección pretende rendir homenaje o tributo a artistas clásicos y contemporáneos mediante la toma de imágenes y autorretratos, transfigurándolos con su propio sello de autor.

Publicidad
Publicidad

Con 21 acuarelas de pintores de diversos ismos, Manuel Eligio Juárez Díaz, conocido como 'Ney', hace un homenaje a reconocidos artistas.

Para ello retoma autorretratos intentando transfigurarlos a través de su concepción pictórica.

En rueda de prensa Claudia Ceccopieri, coordinadora de Relaciones Públicas de Hoteles Misión, dijo que la idea es promover a los artistas locales mostrando su obra en la región pero también en otras entidades.[OBJECT]

Ney, dijo que la colección pretende rendir homenaje o tributo a artistas clásicos y contemporáneos mediante la toma de imágenes y autorretratos, transfigurándolos con su propio sello de autor.

La obra se exhibirá en el Hotel Misión ubicado en el Paseo de la Rosita a partir del jueves 25 de febrero a las 19:00 horas y hasta el próximo 13 de marzo.

Los cuadros estarán disponibles a la venta con precios de 2 mil y hasta los 5 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.