• Regístrate
Estás leyendo: “Negocio de Dios” y “Viral” se presentarán en el Teatro Nazas
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 15:07 Hoy

“Negocio de Dios” y “Viral” se presentarán en el Teatro Nazas

Como parte del tercer Foro Escénico de La Laguna, las obras se realizarán el próximo 25 y 27 de julio a las 20:00 horas.
Publicidad
Publicidad

Las obras de teatro “Negocio de Dios”, de Diana Muela, y “Viral. A pesar del oscuro silencio” de Enrique Olmos de Ita, se presentarán en el Teatro Nazas como parte de las actividades de la tercera edición del Foro Escénico de La Laguna.

Con un costo de 80 pesos por boleto, para este miércoles y bajo la dirección de Eli Montemayor, la compañía Aquelarre presentará a las 20:00 horas “Negocio de Dios”.

En ella se exploran las causas que detonan la crueldad humana y la indiferencia de una sociedad enferma de prejuicios y una doble moral, donde el más fuerte sea tal vez el ente más débil que la conforma. 

Como elementos a explorar se expresan factores como la ignorancia, la frustración y la costumbre en un contexto donde se condena a un grupo de jovencitas, ingenuas e ilusas que buscan alcanzar un mayor nivel de vida y quienes encuentran a cambio una ruta que las conduce a la desesperación, el terror y una lucha insospechada por sobrevivir. 

Con la obra de “Viral. A pesar del oscuro silencio”, bajo la dirección de Arnulfo Reveles, la Compañía Estable del Teatro Nazas se presentará el próximo viernes 27 de julio a las 20:00 horas.

Esta retrata el tiempo de mayor incidencia delictiva que se registró en Torreón y se concentra en un grupo de adolescentes que desde las redes sociales y otras plataformas, denuncian los vicios ciudadanos y a las autoridades, además de recordarles a sus lectores la futilidad de la vida. 

La solidaridad y la reflexión son la base de esta especie de ejército pacífico. Sus acciones urbanas son simbólicas hasta que se topan con una información compleja y secreta, la cual deciden difundir, molestando a alguien realmente poderoso y sin darse cuenta las cosas se salen de control. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.