Tradicional concierto navideño en Durango

Según lo informado por el presbítero de la Catedral, Sergio Juárez, la intención de este evento es unir a las familias con el significado de la Navidad. 
La Basílica espera un gran número de asistentes.
La Basílica espera un gran número de asistentes. (Silvia Ayala)

Durango

Para deleite de los duranguenses, se llevará a cabo el 52 Concierto Navideño por parte de la Arquidiócesis, el cual podrá ser disfrutado de manera gratuita. 

Cabe mencionar que este concierto será enmarcado con la iluminación navideña que ya se observa en la plaza de Armas y Centro Histórico, por lo que el evento será muy atractivo para los asistentes.

El concierto se realizará este jueves 15 de diciembre del presente año, en la Santa Madre Iglesia Catedral Basílica Menor a las 8:30 pm, quienes están a cargo son el Coro Diocesano y el Seminario Mayor. 

Según lo comunicaron, con este concierto se iniciará la preparación para el nacimiento de Cristo, así lo expresó el presbítero Sergio Juárez, coordinador de la comisión.  

Para mayor organización durante el evento, se pide asistir con anticipación y puntualidad, además de que se contará con el apoyo de las instituciones de protección civil y seguridad, debido a que se espera la asistencia de un buen número de personas. 


rcm