• Regístrate
Estás leyendo: Natalia Lafourcade ofrece romántica velada en el Foro FIL
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 03:08 Hoy

Natalia Lafourcade ofrece romántica velada en el Foro FIL

Mientras que el español Leiva puso en alto la cultura y música tradicional de su país. 


Publicidad
Publicidad

Velada tranquila, romántica y llena de boleros y rock se vivió en el cuarto día de conciertos en el Foro FIL, la mexicana Natalia Lafourcade y el español Leiva pusieron en alto la cultura y música tradicional rescatando las raíces de sus respectivos países para el deleite de los miles de asistentes reunidos.

Leiva con guitarra en mano y su icónico sombrero fue el primero en subir al escenario y fue recibido con gritos de emoción y aplausos. El español hizo un repaso a su repertorio musical y poco a poco fue elevando el ánimo de los presentes, quienes comenzaron a mover los pies al ritmo de la música.

TE RECOMENDAMOS: Recibe Nona Fernández Premio de Literatura Sor Juana Inés de la Cruz

Leiva agradeció la respuesta pues se trata de la primera vez que pisa este foro. En medio de su presentación la mexicana lo sorprendió en el escenario para interpretar un tema el cual confesaron, lo escribieron hace apenas 4 días y sin ensayarlo, lo cantaron por primera vez, tras un abrazo y una oleada de aplausos Natalia bajó de la tarima.

Pasaron casi 40 minutos para que Lafourcade volviera al escenario y con bombo y platillo fue recibida por sus ansiosos seguidores que desde horas antes abarrotaron el recinto por lo que tuvo que ser cerrado el acceso.

La mexicana ofreció un set bohemio y tranquilo con el que se creó una atmósfera íntima y un tanto romántica. La mexicana demostró que es de las cantantes más queridas en Guadalajara, pues bastaron unos acordes para que el público se fundiera en aplausos.

Atenta y cercana la cantante mantuvo diálogo con los presentes a quienes siempre preguntaba cómo se encontraban, hablaba además de su música y de sus influencias como la gran Chavela Vargas, de quien interpretó un tema.

El repertorio de Lafourcade abarcó una selección de su más reciente producción “Musas”, así como de la pasada “Hasta La raíz”, temas que en su mayoría fueron coreados por los asistentes.

GPE

Consigue tus boletos para Natalia Lafourcade en concierto

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.