Alista OSUANL arranque de temporada

El programa que inicia el primero de febrero y termina el 15 de marzo incluye la participación de músicos y directores invitados, así como la ejecución de piezas emblemáticas. 
la Sinfónica de la UANL mantiene sus precios en 140 y 160 pesos, y descuentos para estudiantes, maestros y miembros de Inapam.
la Sinfónica de la UANL mantiene sus precios en 140 y 160 pesos, y descuentos para estudiantes, maestros y miembros de Inapam. (Foto: Archivo)

Monterrey

La Orquesta Sinfónica de la UANL alista la primera temporada de año con un programa compuesto por siete conciertos que arrancan el primero de febrero y culmina el 15 de marzo.

Dentro del programa destacan la participación de músicos y directores invitados, así como la ejecución de piezas emblemáticas como la Sinfonía No. 10, de Shostakovic (Tercer concierto), o la suite de El pájaro de fuego, de Stravinsky (Séptimo concierto).

TE RECOMENDAMOS: Ofrecerá UANLeer adelanto con Villoro

El primer concierto tendrá como invitado a la violinista polaca Erika Dobosiewicz, en un programa que incluye piezas como Romeo y Julieta, de Tchaikovsky, o el concierto para violín y orquesta de Khachaturian.

Dentro de los invitados destaca el regreso del director mexicano Enrique Bátiz, quien estará al frente para el concierto del 22 de febrero; también hará presencia la mezzo-soprano Rocío Tamez para el concierto del primero de marzo, y la presencia del director Jean-Luc Tingaud, el 8 marzo, entre otros.

Para este año la Sinfónica de la UANL mantiene sus precios en 140 y 160 pesos, aunque también se ofrece algún tipo de descuento para estudiantes, maestros y miembros de Inapam.

Como es una tradición, los conciertos tienen como sede al Teatro Universitario.