La música de Zoé une generaciones

El Audiorama del museo interactivo "El Trompo" recibió al grupo mexicano de rock este viernes
(Micaela Arroyo)

Tijuana

La banda mexicana de rock Zoé se presentó este viernes en el Audiorama del museo interactivo El Trompo, en Tijuana, como parte de su gira "Prográmaton".

La agrupación española Vetusta Morla inició la velada para luego, en punto de las 10 y media, entregar la estafeta a Zoé.

En medio de luces de colores e imágenes galácticas, apareció en escena el quinteto, abriendo su presentación con los temas "No hay dolor" y "2013". Después,el vocalista León Larregui agradeció la asistencia de los cientos de tijuanenses que se dieron cita para disfrutar de cada uno de los éxitos de la agrupación.

"Muchisímas gracias Tijuana, a todos, y qué bonito venir y ver a tanta gente...muchísimas gracias por venir y que lo estén disfrutando", deseó.

De ahí continuaron con los temas "10:00 am" y "Fin de Semana", los cuales forman parte de su actual material discográfico, para luego dar paso a éxitos como "Últimos días", "Solo" y "Nada".

Posteriormente retomaron los sonidos galácticos, lo cual indicaba que era el momento de entonar "Arrullo de estrellas", segundo sencillo de Prográmaton.

Sin embargo, la agrupación no dejó de deleitar a su público tijuanense con temas de sus discos anteriores; fue entonces cuando se hicieron presentes "Paula" y "Pol",' temas muy coreados por los asistentes.

Y acercándose al final de la presentación, Larregui no dejaba de mencionar el cariño que sienten por la frontera de Tijuana.

"Muchas gracias, en realidad es una ciudad que le tenemos un eterno e inmenso cariño, son muchos años ya los de venir a esta ciudad hermosa, y también ya varias generaciones, ¿no? Muchísimas gracias", reiteró.

"Y ahora sí, damas y caballeros, niñas y niños, en esta ocasión nos despedimos. Muchísimas gracias por todo, les queremos, váyanse en paz y que tengan el resto del 2014 un año maravilloso; nos vemos pronto", se despidió.

Zoé brindó cerca de dos horas de espectáculo a su público tijuanense, en donde las letras acompañadas con sonido eléctrico pop-rock, fueron las protagonistas de la noche.