Museo Acertijo tendrá promoción especial este domingo

El Paquete Familiar tendrá un costo de $100.00 pesos y cuatro personas podrán entrar a todas las áreas. Estará abierto de 11:00 am a 8:00 pm.
El Museo abrirá este domingo de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
El Museo abrirá este domingo de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Con el fin de brindar un espacio de sana diversión y convivencia para las familias de La Laguna, el Museo Acertijo tendrá una promoción especial este domingo 4 de marzo, aprovechando la celebración del Día de la Familia.

Este domingo el Museo Acertijo estará abierto en un horario corrido de 11:00 am a 8:00 pm, ubicado en el Parque La Esperanza en la antigua Jabonera de Gómez Palacio.

Janet Bitar Ruiz, Gerente Regional del Museo, invitó a todos los laguneros a visitar las instalaciones este fin de semana, donde se tendrá una promoción especial del 50% de descuento en el Paquete Familiar.

"Es muy importante que en lugares como Acertijo cuidemos la economía de las familias y ofrezcamos alternativas de recreación para todas las edades", dijo.

Con este descuento el Paquete Familiar tendrá un costo de $100.00 pesos, la mitad de su tarifa regular.

El Paquete Familiar consta de la entrada de cuatro personas a todas las áreas del museo, disfrutando de la Sala Permanente con más de 100 exhibiciones, la Sala Temporal con el tema de educación vial y una función en la Sala 3D.

En la Sala Permanente los visitantes podrán encontrar dos nuevas exhibiciones: el minisúper La Esmeralda, inaugurado en diciembre y el área de estimulación temprana.

"Con estas novedades buscamos ampliar nuestra oferta y tener contenido que interese e impacte de una manera positiva a los más pequeños", expresó Bitar Ruiz.

dcr