• Regístrate
Estás leyendo: Museo de los Presidentes Coahuilenses recibió 330 mil visitantes
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 10:41 Hoy

Museo de los Presidentes Coahuilenses recibió 330 mil visitantes

El recinto lleva 8 años realizando actividades. Para concluir este 2018, tendrá un taller de elaboración de piñatas.
Publicidad
Publicidad

El Museo de los Presidentes Coahuilenses, que en ocho años de funcionamiento recibió a más de 330 mil visitantes, cerrará el 2018 con un taller sobre elaboración de piñatas para grupos de educación primaria.

Jessica Valdez, directora del centro del conocimiento, dijo que el taller será el próximo 7 de diciembre a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del museo.

Éste forma parte de los 13 museos estatales con que cuenta el Gobierno de Coahuila.

En el transcurso de la semana se confirmará la asistencia de grupos de alumnos de primaria, quienes además de recibir una plática sobre la tradición mexicana relacionada con la elaboración y destrucción de piñatas, también recorrerán las instalaciones del museo.

Recordó que el 28 de octubre de 2010 abrió sus puertas, y con motivo de su octavo aniversario se montó una exposición en el lobby del Congreso del Estado, con la coordinación de la Secretaría de Cultura.

Con una afluencia promedio de tres mil 500 visitantes mensuales, se considera que en ocho años de actividades el museo ha recibido a más de 330 mil, principalmente en períodos vacacionales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.