• Regístrate
Estás leyendo: Museo de los Metales prepara vacaciones de ciencia y tecnología
Comparte esta noticia

Museo de los Metales prepara vacaciones de ciencia y tecnología

Se ofrecerán diversos cursos y actividades de recreación dirigidos a niños y adolescentes del 9 al 28 de julio, todas las actividades serán gratuitas.
Publicidad
Publicidad

Con talleres enfocados a la ciencia y la tecnología, diseñados para el interés de niños y adolescentes, en el Museo de los Metales se anunciaron sus cursos de verano que iniciarán a partir del próximo lunes 9 de julio.

Comenzarán con el programa “Tierra de Niños”, del 9 al 14 de julio, dirigido a niños de 4 a 7 años, en el cual mediante actividades físicas y temas de ciencia, tecnología y medio ambiente se realizarán ejercicios de demostración a través de experimentos sencillos y visitas al vivero de Peñoles.

Cristina Matouk, directora del Museo de los Metales invitó a los padres interesados a inscribirse, todas las actividades serán gratuitas y al final de curso se realizará una convivencia familiar.

El Dato.
Inscripciones.
La convocatoria para el taller de danza folclórica estará abierta hasta el 16 de julio y los interesados pueden enviar una carta al correo electrónico museo_metales@penoles.com.mx, en la cual deberán exponer los motivos por los cuales les interesaría tomar el curso, que tendrá un cupo para 25 personas.

El segundo curso llamado Club de Exploradores será del 16 al 21 de julio y está enfocado a niños de 8 a 11 años, en el se trabajará con materiales seguros para que realicen ejercicios de experimentación.

Entre otras actividades recreativas del museo, el próximo 14 de julio a las 9 de la mañana se presentará la obra Las aventuras Argentum, en la cual los niños podrán acercarse a la historia de los elementos químicos a través de un diálogo científico y divertido.

Para los adolescentes de los 12 a 15 años habrá un curso de Danza Folclórica del 23 al 28 de julio, el cual impartirá Apolo Rivera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.