• Regístrate
Estás leyendo: Museo de los Metales celebra 8 años de vivencias
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 00:01 Hoy

Museo de los Metales celebra 8 años de vivencias

Entre el festejo se dará la tercera edición de la revista educativa Trayecto, seguirá el museo viviente y el transporte gratuito todos los sábados. Durante este tiempo ha habido 119 mil visitantes.

Publicidad
Publicidad

Todo septiembre el Museo de los Metales, celebra el mes del museo y su octavo aniversario.

Inicia el festejo el día 23 a las 11:00 de la mañana con la presentación de la tercera edición de la revista educativa Trayecto. Es dirigida a docentes y estudiantes de carreras afines.

Los temas que se abordan incluyen Ciencias de la Tierra, Exploraciones, Historia de la Metalurgia Mesoamericana, Minería, Industria minero-metalúrgica regional, Zonas geográficas de México, La Metalurgia, Desarrollo sustentable, Tratamiento de aguas residuales para uso industrial, Usos y aplicaciones de los minerales y metales en la vida cotidiana y Nanotecnología.[OBJECT]

El 24 de septiembre a partir de las 19:00 horas, recibirá a todos sus visitantes para el magno festejo.

"El Museo de los Metales, celebra ocho años de vivencias que ha tenido con sus más de 119 mil visitantes", definió su directora, Cristina Matouk.

Además de la aventura del Museo Vivo, continúa con sus actividades regulares: Los viernes 4, 11, 18 y 25 de septiembre a las 15:30 horas se realizarán Módulos de ciencia dirigido a niños y jóvenes de 8 a 15 años.

Para los días 5, 12 y 19 de10:00 a 12:00 horas, los niños del Miniclub experimentarán sobre los Museo como espacios de aprendizaje.

Los sábados continúa el transporte ida y vuelta, partiendo a las 10:30 de calle Juan Pablos, frente al Colegio Cervantes, Unidad Bosque. Este mes se realizarán el 5 y 19 de septiembre.

Ofrece un recorrido guiado especial para las familias que incluye el traslado desde el Bosque Venustiano Carranza a quienes deseen usar este servicio.

La actividad se ha realizado de forma regular desde hace dos años y es completamente gratuito para toda la familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.