• Regístrate
Estás leyendo: Museo del Ferrocarril ejerce 95% de recursos de 2017
Comparte esta noticia

Museo del Ferrocarril ejerce 95% de recursos de 2017

El monto de inversión aterrizado a finales del año pasado fue de un millón 300 mil pesos, lo cuales se han destinado a la remodelación y reparación del recinto.

Publicidad
Publicidad

El 95 por ciento de los recursos gestionados para la remodelación del Museo del Ferrocarril ya fueron ejecutados hasta noviembre.

La directora del Instituto Municipal de Cultura y Educación, Ruth Idalia Ysais, precisó que faltan algunos detalles en los sanitarios.

El monto de inversión aterrizado a finales del año pasado fue de un millón 300 mil pesos.

“Fue un recurso que se logró aterrizar vía el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y con ello hicimos reparaciones mayores y logramos instalar nomenclaturas informativas".

Expuso que derivado de eso el centro cultural tiene una mayor afluencia de visitantes, principalmente los domingos que realizan actividades especiales.

"Hubo muchas reparaciones y todavía queda trabajar en un bodega y los baños. El museo ahora tiene más vida y atractivos como la maqueta de la toma de Torreón".

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.