• Regístrate
Estás leyendo: Museo Arocena invita a regalar arte esta navidad
Comparte esta noticia

Museo Arocena invita a regalar arte esta navidad

El 2 de diciembre se llevará a cabo la Feria de Artes Gráficas, Fotografía y Diseño en su edición 2017 a la par de una Fiesta en la Calle, en un ambiente 100% familiar.

Publicidad
Publicidad

Si buscas regalar algo único y original esta navidad, no te pierdas la Feria de Artes Gráficas, Fotografía y Diseño en su edición 2017 que organiza el Museo Arocena.

María Isabel Fernández Estrada, coordinadora de Comunicación, informó que es la cuarta vez que se ofrece este espacio para que creadores laguneros muestren sus obras al público asistente.

“Es una excelente oportunidad venir a esta feria, donde se puede conocer la obra y el talento de artistas laguneros y además adquirir obras de estos creadores a precios muy accesibles, es la oportunidad para apoyar la creatividad y comprar arte”.[OBJECT]

En esta actividad, los artistas podrán construir redes y conocer el trabajo de sus pares, fomentando la generación de nuevas ideas y caminos en las disciplinas que aquí se manejan.

También, los creadores podrán contar con un espacio de exhibición y venta de arte que le sirva de plataforma para llevar su trabajo a nuevas audiencias.

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 2 de diciembre en la Plaza Peñoles del Museo Arocena de 2 de la tarde a 9 de la noche, con entrada libre para todo el público.

“Además de la feria tendremos una fiesta en la calle frente al Museo Arocena, en la calle Cepeda, con música en vivo, Food Trucks y más sorpresas en un ambiente 100% familiar, no dejen de asistir, es importante apoyar a los artistas locales y porque no, adquirir alguno de los regalos de navidad a precios muy accesibles”.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.