• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 10:56 Hoy

Museo Arocena comienza su verano de arte

El curso para niños de 5 a 11 años impartirá la disciplinas de pintura, serigrafía y ecología. Será del 13 al 31 de julio de lunes a viernes 10:00 a 14:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez Lozano

Con la participación de grandes maestros, el Museo Arocena presentó su "Campamento de Arte 2015", el cual está dedicado a la pintura, serigrafía y ecología.

Será del 13 al 31 de julio y los niños pueden inscribirse a una, dos o las tres semanas.

Está dirigido a edades de 5 a 11 años, bajo un horario de lunes a viernes 10:00 a 14:00 horas.

Es el noveno año de este campamento de arte, en donde en esta ocasión se trabajará con todas las temáticas a lo largo de las tres semanas.[OBJECT]

Los maestros invitados serán: En pintura: La artista Tere Hernández quien enseñará cómo utilizar diferentes técnicas de pintura, para crear divertidos proyectos artísticos.

En Serigrafía: Luis Sergio Rangel, diseñador profesional, explicará en que consiste y mostrará cómo reproducir dibujos una y otra vez con este sistema de impresión.

Ecología y sustentabilidad estará a cargo de Pilar Medellín experta en ecología y jardinería. Dirá cómo cuidar del medio ambiente con acciones sustentables para ser mejores ciudadanos del mundo.

El Museo Arocena es un recinto seguro, cuenta con transporte calificado y habrá descuentos para los amigos vecinos del centro de la ciudad y para quien se inscriban dentro de las primeras semanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.