• Regístrate
Estás leyendo: Museo Arocena, a 10 años de entregar cine de calidad
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:22 Hoy

Museo Arocena, a 10 años de entregar cine de calidad

Durante noviembre y diciembre, a través de Cuadro x Cuadro se realizarán varios programas de manera gratuita, donde destaca el Maratón Especial de Terror, en esta ocasión titulado "¡Zombi!".

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

Para celebrar que el Museo Arocena, a través de su cartelera fílmica, cumplirá 10 años entregando cine de calidad a los laguneros, durante los meses de noviembre y diciembre realizará varios programas que como siempre, estarán disponibles de manera gratuita a través de Cuadro x Cuadro.

Las proyecciones especiales iniciarán el día dos de noviembre con el ya clásico Maratón Especial de Terror, en esta ocasión titulado "¡Zombi!".[OBJECT]

A partir de las 12:00 y hasta las 18:00 horas, desfilarán películas clásicas y de reciente producción, que tratan principalmente sobre los muertos vivientes.

Además el martes 2 de noviembre y hasta el viernes 4 de noviembre, exhibirán un ciclo de cine curado especialmente para acompañar la edición 2016 del Waco Music Festival.

Todas las proyecciones se llevarán a cabo a partir de las 19:00 horas.

Asimismo se realizará una conferencia el viernes 4 a las 17:00 horas a cargo de Lalo Rojas, director de Booking en Tape, titulada: "Desarrollo integral de Proyectos Independientes".

En la cartelera de Cuadro x Cuadro de noviembre y diciembre, se estableció una selección con el apoyo de colaboradores y amigos del Museo Arocena, quienes seleccionaron una película y explicarán su importancia.

Por si fuera poco, el recinto cultural será sede externa del Oaxaca Film Fest 2016, que se realiza cada año en este Estado y tiene como misión principal, el difundir el cine independiente internacional y el crear un punto de encuentro para productores, escritores y directores.

Por primera vez, el Oaxaca Film Fest sale de viaje y el Museo Arocena y la ciudad de Torreón tienen la primicia.

TE RECOMENDAMOS: Semana de festejos por 10 años en el Museo Arocena

El equipo del festival preparó una selección con cuatro programas: una película, un documental y dos programas de cortometrajes que se proyectarán del martes 22 de noviembre al viernes 1 de diciembre en diferentes horarios.

El día 24 se invita a la esta a propósito del festival con Disque DJ y con entrada libre, continuando con el cine familiar dedicado a Tim Burton.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.