• Regístrate
Estás leyendo: Murió Harper Lee, autora de "Matar un ruiseñor"
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:24 Hoy

Murió Harper Lee, autora de "Matar un ruiseñor"

Harper Lee falleció a los 89 años en su natal Alabama, Estados Unidos; la obra que le valió un Pulitzer, "Matar un ruiseñor", se publicó en 1960 y vendió más de diez millones de copias. 

Publicidad
Publicidad

Agencias

La estadunidense Harper Lee, escritora de la novela Matar un ruiseñor, falleció a los 89 años, confirmó la alcaldía de su ciudad natal en Alabama, Estados Unidos.

Harper Lee "efectivamente murió", se limitó a decir una portavoz de la alcaldía de la ciudad de Monroeville, Alabama, donde la autora pasó sus últimos años recluida y sin dar declaraciones.

El libro Matar un ruiseñor es considerado una obra maestra del siglo XX, se publicó en 1960 y un año después, le dio un premio Pulitzer a la autora.

El libro, que habla sobre una injusticia racial en un pequeño pueblo de Alabama, vendió más de diez millones de copias en todo el mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.