• Regístrate
Estás leyendo: Murió Betsy Pecanins, figura del blues mexicano
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 06:29 Hoy

Murió Betsy Pecanins, figura del blues mexicano

Angélica Ruiz, vocera de la cantante, confirmó que la muerte ocurrió a causa de un paro cardiaco.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Betsy Pecanins, figura del blues mexicano murió hoy de manera sorpresiva en su casa, al parecer a causa de un paro cardiaco, confirmó su vocera Angélica Ruiz.

Según Ruiz, los funerales se realizarán esta tarde en la agencia García López, ubicada en la esquina de General Prim y Versalles, en la colonia Juárez.

La cantante Hebe Rosell fue una de las primeras en comunicar la noticia. "Betsy Pecanins, guerrera máxima, artista profunda, humana dulce y comprometida. ¡Qué año terrible en pérdidas de amores gigantes y admirados creadores!", escribió

En redes sociales, distintos personajes del ámbito musical han replicado la noticia.

En el twitter de Botellita de Jerez, la banda lamentó: "Los miembros de Botellita de Jerez lamentamos profundamente el fallecimiento de Betsy Pecanins QEPD".


Eugenia León escribió: "Hoy la música esta de luto. Se ha ido Betsy Pecanins, gran cantante y extraordinario ser humano, que su ejemplo de valentía ante los retos de la vida nos siga inspirando. Buen viaje, hermosa Betsy..."

El periodista y colaborador de MILENIO, José Luis Durán King —autor de la columna Vidas ejemplares—, escribió: "En 2016 las parcas han trabajado a destajo. Ahora fue Betsy Pecanins la que se nos adelantó en este viaje. Buen blues, maestra".


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.