• Regístrate
Estás leyendo: Multimedios Tampico celebra 24 años al aire con ¡Acábatelo!
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 07:46 Hoy

Multimedios Tampico celebra 24 años al aire con ¡Acábatelo!

Mario Bezares agradeció estar en el sur de Tamaulipas con su loca y divertida cafetería

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Multimedios Tampico celebra 24 años al aire con ¡Acábatelo!, y el recinto a un costado de la Laguna del Carpintero fue sede del festejo, donde hubo pastel para los miles de invitados.

Mario Bezares agradeció estar en el sur de Tamaulipas con su loca y divertida cafetería; "gracias por seguirnos invitando al aniversario de Multimedios Tampico".

La cita se dio a las 16:30 horas en Expo Tampico, donde miles de fanáticos gritaron, cantaron y bailaron las ocurrencias de Maruca, Orata, el Ruso, Brandon, Snuppy, Cipriano y todo el elenco que transmite su programa desde Multimedios Monterrey.


"Tampico siempre nos ha tratado con mucho cariño", expresó Bezares durante la transmisión de Multimedios Televisión"; "esas tortas de la barda, las jaibas rellenas... Quiero que se den cuenta en la República Mexicana que en Tampico son bien prendidos", ante lo cual el público comenzó a gritar y ovacionar.

"Levante la mano quién nos da casa"; la Expo Tampico se llenó de manos arriba, igualmente cuando Orata preguntó quién la lleva a una fiesta terminando el programa.

Uno de los momentos cumbre de la emisión fue la presencia de TM Fútbol Club, quien regaló playeras celestes a todo el elenco, las cuales presumieron con gusto.

"Snuppy, de Tampico, aquí es hijo", corearon las fanáticas del meserito, con lo que demostró su arrastre tamaulipeco.

Al término de la emisión, Bezares informó que todo el talento artístico estaría disponible para tomarse gráficas con quien lo deseara; más tardó en decirlo, que la gente en hacer fila al costado derecho del recinto.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.