• Regístrate
Estás leyendo: Mujeres amadas en el Nazas
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 07:46 Hoy

Mujeres amadas en el Nazas

En gira por México, en esta ciudad la obra ''De las cabronas'' tuvo dos funciones, el montaje se ofreció sencillo aunque al mismo tiempo vistoso, para el público de La Laguna.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

De nueva cuenta, "las cabronas" triunfaron en el Teatro Nazas en Torreón. Esta puesta en escena se ha convertido en una de las favoritas de los laguneros y en esta ocasión, actuaron en ella Marlene Favela, Aleyda Núñez y Arturo Carmona.

En gira por México, en esta ciudad tuvieron dos funciones. De la autora Sherry Argov, el montaje se ofreció sencillo aunque al mismo tiempo vistoso, para el público de esta región.

Con la premisa inicial de los motivos que nos unen, o atan a otra persona y de las cosas que hacemos o dejamos de hacer por ese alguien, la pieza logró arrancar carcajadas entre los asistentes.

Comienza con una mujer perdida por un hombre que ciertamente no es el más detallista ni el más encantador, que le pide dinero, que la abandona, que no le hace caso, pero aún así, se derrite por él. ¿Le suena?[OBJECT]

Es su amiga quien intenta abrirle los ojos y le va explicando que su forma de proceder no es precisamente la adecuada, y la va aconsejando, consejos no pedidos que además ella al parecer en principio, no pretende tomar.

La dinámica de interacción con el público es positiva y permite que muchos o muchas, se sientan identificados con la situación que no es la mejor nunca en ningún momento, pero que sucede incluso en condiciones aún peores.

Estas escenas abren paso a la refelexión. Justo como el texto escrito por Argov, la escritora de origen estadounidense que planteó en este libro lo que pasa, lo que no se contaba y que también ha sido un éxito de ventas.




cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.